SCAME Material Eléctrico anuncia el lanzamiento de un nuevo producto de la Serie Quick.
Se trata de una toma de corriente múltiple con opción de 3 salidas, su grado de protección es IP54. Su instalación y uso puede ser tanto en espacios interiores como en exteriores. Esta toma triple destaca por su gran resistencia ante impactos y colisiones gracias al material de goma con el que está fabricado.
Es ideal para cualquier profesional que necesite más de una conexión al mismo tiempo a través de un material con mayor resistencia, como en el caso de obras, remodelaciones, etc. Dispone de un gancho como accesorio que le permitirá colgar el producto para obtener mayor comodidad en su manipulación.
Incorpora tapas para ofrecer una mayor protección, así como también tiene instalados alvéolos protegidos con lo que conseguirá una mayor seguridad en su entorno. Su potencia máxima es de 3680W con 2P+T de 16A. Ahora solo se dispone del producto en color negro como se puede apreciar en la imagen.
SCAME Material Eléctrico, SL, con sede en España, forma parte de las 18 filiales de la internacional Italiana líder en material eléctrico SCAME Parré, S.p.A., fundada en el año 1963 hoy, cuenta con una fuerza de trabajo mundial de alrededor de 800 empleados. Se producen más de 11.000 artículos, que cubren una amplia gama de componentes y sistemas para instalaciones eléctricas destinados a los sectores civil, terciario e industrial.
SCAME tiene un aval de experiencia de más de 17 años en fabricación de múltiple material eléctrico industrial. Con nuestros modernos sistemas de producción dotados de cadenas de montaje automatizadas y robotizadas, junto con un cuidadoso sistema del control de la calidad garantizan a sus productos una fiabilidad y un elevado nivel tecnológico.