El Grupo Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, estrena página web con el objetivo de reforzar su posición internacional, mostrar todo su expertise y reflejar el espíritu valiente que caracteriza a sus equipos.
El nuevo site de Salesland supera un doble reto:
Por un lado, destaca la categoría multinacional de la compañía pero plasmando a su vez todas las líneas de negocio y servicios ofrecidos a nivel local, en cada uno de los 7 países donde opera.
Por otro, muestra cómo la compañía es abanderada del concepto de “Omnicanalidad”, involucrando cuantas áreas comerciales sean necesarias en un proyecto (Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Digital y Marketing) para alcanzar el éxito del mismo, objetivo que se ha cumplido a través de la explicación de los casos de éxito más relevantes en la plataforma.
Tecnología, contenidos y diseño innovador
En lo referente al diseño, la nueva web de la empresa de ventas muestra una imagen fresca y cercana, con una home totalmente diferenciadora y vanguardista que refleja el espíritu aventurero de sus trabajadores: Asumir el reto que plantea el cliente, independientemente del país o de los recursos, es una máxima para Salesland.
El nuevo portal cuenta también con un blog corporativo integrado donde cada semana un trabajador del equipo reflexiona sobre un tema de actualidad relacionado con el sector. Además, presenta el contenido en tres idiomas: español, inglés y portugués.
A nivel tecnológico, el site ofrece una navegación muy sencilla e intuitiva, y cuenta con las últimas prestaciones tecnológicas, destacando la personalización íntegra de los contenidos por país gracias a las funcionalidades que ofrece la navegación IP.
“La nueva web de Salesland supone un antes y un después para nuestra compañía. No solo refleja todo lo que somos capaces de hacer y nuestra amplia capacidad de cobertura comercial en Iberia y Latinoamérica, sino las altas capacidades de nuestros equipos. El portal refleja, además, que las marcas y empresas más representativas de cada país confían en nosotros para sus proyectos de ventas, que son estables y de cada vez mayor envergadura”, explica Nikki Roomans, CEO de Salesland.