Una acción solidaria de Radio Color Estéreo FM y Vilcabamba Tours, de Murcia, realizan el próximo 25 de agosto un evento solidario para ayudar al pequeño Alexis, que vive en Ecuador y sufre una enfermedad del corazón.
Su madre acaba de enviar y está imposibilitada de trabajar para conseguir alimentos para sus seis hijos. “El pequeño Alexis tiene sólo 10 meses de vida y para poder seguir adelante necesita su ayuda. Él tiene una enfermedad en el corazón y su familia no tiene condiciones financieras de pagar el tratamiento médico, explica Rocío Vargas Celi, directora de Vilcabamba y una de las organizadoras de la acción solidaria junto a Color Estéreo FM.
Radio Marathón UN SOLO CORAZÓN es una forma de conseguir ayuda de El evento las personas que se preocupan en hacer el bien. Para mayor información y para ayudar en la acción, las personas que viven en España, Ecuador y cualquier país, pueden entrar en contacto con el mensaje en la página de Vilcabamba Tours en Facebook.
“Tendremos Hornado, Salchipapas , Empanadas y Bebidas, además de Artistas y danzas Invitadas. Vamos a ayudar al pequeño Alexis a vencer la lucha por la vida en Radio Marathón UN SOLO CORAZÓN”, dice Rocío Vargas.