Quedarse sin batería en el peor momento es algo cada vez más habitual. Depender de una batería externa olvidada en casa o descargada ya no es el perfecto Plan B ante la falta de un cargador y enchufe en la pared.
Para poner solución a estas situaciones tan inoportunas, la marca GoiPlug ha diseñado un producto que pretende instalarse como un “must” en todos los rincones, cajones, maletas, bolsos, bolsillos, etc. Su tamaño se asemeja a una onza de chocolate (57x52x11mm) dada su practicidad y reducido tamaño “battery shot”, prometen ser el nuevo gadget de moda para seguir siempre on-line.
Estas “onzas” son unos biocargadores desechables recubiertos de material biodegradable, que vienen completamente cargados y no necesitan enchufes ni cables ni adaptadores. Son las primeras baterías válidas tanto para iPhone como Android de un solo uso y respetuosas con el medio ambiente. Basta con conectar el biocargador al dispositivo móvil para alargar su autonomía hasta cuatro horas extra en relación a su uso.
GoiPlug permite cargar el móvil en cualquier lugar, en cualquier momento, haciendo cualquier actividad, y lo mejor de todo, al ser de un solo uso, ya no hay que preocuparse de recargarlos. Apenas pesan 40 gr y son totalmente portátiles, por lo que resultan cómodos de llevar en cualquier circunstancia. Al estar recubiertos de material biodegradable y ser reciclables son respetuosos con el medio ambiente. También quiere facilitar a sus usuarios a ser “eco-friendly” por lo que ha incluido un código QR en sus packagings con información sobre los puntos limpios más cercanos.
Los clientes de GoiPlug tienen la posibilidad de personalizar sus biocargadores con el logo o mensaje que desee, lo que abre un inmenso mundo de posibilidades. Se convierte en un elemento muy útil en fiestas, bodas o eventos en los que los usuarios personalizan GoiPlugs con sus nombres, marcas o mensajes. Pueden adquirirlos de un solo uso o recargables y de 1.000 o 1.500 Mah.
Las empresas se han hecho eco del gran invento que supone GoiPlug al ofrecer una gran solución de EMERGENCIA a los usuarios de dispositivos móviles y por ello se han lanzado a presentarlo como un exclusivo regalo promocional que genera un valor añadido y un alto impacto de marca. Empresarios de diversos sectores lo identifican como un efectivo producto de marketing ya que supone “una mejora del servicio a sus clientes y sobre todo una oportunidad para poder transmitir su marca como algo realmente útil”
Esta iniciativa sienta precedente para un futuro en el que la tecnología debe ser accesible, móvil y sostenible.