Según el Instituto Nacional de Estadística, el 42,4% de la población española no realiza suficiente actividad física. Por eso Lactalis Puleva, una marca que siempre ha puesto a las personas en el centro de su actividad, ha decidido ir un paso más allá en la lucha contra el sedentarismo en adultos y en niños.
De la mano de Iboo Agency y del artista urbano Víctor García de Play in Colors, quienes han ideado y diseñado todo el proyecto, la marca le ha dado una nueva imagen al paisaje urbano de la ciudad de Granada, creando dos nuevas pistas de baloncesto con un diseño muy atractivo en el Parque Tico Medina.
Esta fusión entre arte urbano y deporte no solo crea un espacio más divertido y atractivo para realizar actividades deportivas, además crea un nuevo punto de conexión sana de los ciudadanos con el escenario urbano de su ciudad.
Nacho Giner, CEO de Iboo Agency, destaca que “la creatividad es una herramienta clave para abordar los desafíos sociales actuales, y las marcas tienen un papel fundamental en impulsar el cambio”.
Esa es la razón por la que una marca líder como Puleva, ha apostado por un proyecto que pone la idea al servicio de los ciudadanos y que ha conseguido ofrecer a los granadinos un nuevo lugar en el que disfrutar del deporte y de un estilo de vida saludable de una forma totalmente distinta.