“El marketing es al amor, lo que las ventas es al sexo”. De esta manera tan tajante sentencia “Fran Quizás” el consultor de marketing al propietario del “Var Eutimio” lo que es el marketing.
Es un libro que demanda un marketing de coste cero y que nos enseña gracias a las canciones de José Luis Perales un método infalible para poner en marcha el marketing en nuestras empresas sin olvidarlo jamás.
Bajo el pseudónimo de Henry Goodman este economista , profesor invitado de marketing en la Universidad de Alicante, especializado en marketing y directivo de multinacionales de prestigio durante más de 25 años, nos relata con un cuento delirante lo que es orientar las empresas al marketing frente a lo que son puras técnicas de venta.
Cuento ligero, didáctico y divertido que está disponible ya en Amazón tanto en formato digital como en libro tradicional- “Tal vez pensar en los demás aunque sea de manera egoísta y rentable, sea una utopía” es la mentalidad del consultor de marketing “Fran Quizás” que no se rinde ante el reto de orientar al marketing a “Var Eutimio”