Pilatus es una startup creada por dos jóvenes emprendedores, con el objetivo de mezclar calidad y diseño para ofrecer accesorios que respetan el medio ambiente. Se trata de una empresa sostenible y comprometida con la sociedad.
Los fundadores de esta empresa luchan día a día en desmontar el mito de que ser sostenible y tener un buen diseño no es posible. Empezaron haciendo fundas de ordenador sostenibles en 2017. Con 20 y 21 años fundaron Pilatus, y realmente no sabían a que se enfrentaban. Un viaje de erasmus y una visita al monte Pilatus, hicieron de ese viaje una oportunidad de negocio.
Una parte muy importante de Pilatus son las colaboraciones que realizan con grandes empresas. En la mayoría de estos acuerdos, ofrecen un producto personalizado para sus clientes o trabajadores, con el objetivo de dar una alta visibilidad de la marca a través del compromiso ecológico.
Empresas como Endesa, EY, Codorniu o Rafa Nadal Academy, ya confían en esta startup.
No solo son una empresa comprometida con el medio ambiente. A parte de reducir el daño que produce la moda en nuestro país, en Pilatus quieren seguir creciendo como empresa y apoyando a la sociedad. Desde el 2020 trabajan con el centro de manipulado Ami3, asociación a favor de las personas con discapacidad, ellos se encargan de montar los pedidos y ponerle un cariño especial.
Pilatus una empresa de accesorios sostenibles que lucha por contribuir favorablemente al planeta con sus productos.