Con un 25% más de ventas respecto al año anterior pipiyó eco se posiciona como un buen aliado para las familias durante la operación pañal.
Pipiyó eco es la versión económica de pipiyó basic, una pegatina que se coloca en el WC o en el orinal y cambia de color al contacto con el pipí.
El método bautizado como pee&play refuerza la educación positiva y hace que el aprendizaje de dejar el pañal sea divertido tanto para los niños como para los adultos.
El producto se lanzó en 2015 y fue galardonado por los premios carrefour como mejor producto del año de la sección bebé.
La empresa catalana Peestickers espera vender más de 300.000 unidades de pegatinas mágicas durante este verano y antes de la vuelta al cole.
En el mercado desde 2012 con su web y en cadenas de supermercados nacionales como Caprabo, Peestickers cuenta abrirse a otras cadenas próximamente.
Actualmente la empresa también se encuentra en plena expansión internacional y está estudiando la posibilidad de aliarse con alguna multinacional del sector para internacionalizarse más rápidamente.