Nuestro objetivo es presentar una mejor aproximación a las necesidades del mercado, más competitiva y más coherente. Una solución de Recursos Humanos que permita a las empresas de 50 trabajadores poder acceder a las misma herramientas que las multinacionales. Un software de Recursos Humanos que les acompañe en el mercado dando soluciones cuando tienen pocos empleados y cuando han conseguido el éxito y superan los 10.000 empleados.
Lo podemos hacer porque nuestra tecnología nos permite ofrecer OpenHR con un escalado de precios asequible a todos los niveles de empresa. Y nuestra tecnología no es sólo la informática, sino que también nuestra tecnología de implantación nos permite una puesta en marcha en menos de 10 días y a un coste completamente asumible.
Con esta nueva organización OpenHR pretende ayudar a su red de Partners a ofrecer un conjunto de soluciones más claras y más dirigidas al mercado actual. El canal es para OpenHR el camino para llegar a los clientes y a sus necesidades.
En palabras de José Juan Martín, CEO de OpenHR : “Con este nuevo esquema conceptual OpenHR mejora la capacidad del canal para ofrecer soluciones a las empresas, más concretas y con una mayor escalabilidad. Nuestros Partners podrán ofrecer una solución completa a sus empresas. Una solución que ayude a las empresas a enfocar su Departamento de Recursos Humanos en el camino de la Transformación Digital. Con OpenHR los Recursos Humanos se convertirán en la locomotora de la transformación digital de la empresa.”