Gracias a un convenio cerrado entre la empresa gestora del servicio de estacionamiento regulado Valoriza Servicios Medioambientales S.A. y la empresa Pesto Parking® los conductores pueden descargar la app Presto Parking® de forma gratuita en el Appstore o Google Play y pagar sus estacionamientos de forma digital.
Esta app ofrece a los conductores la posibilidad de iniciar, extender y detener su aparcamiento desde su teléfono móvil, pagando finalmente solo por el tiempo real. No hace falta buscar parquímetros, llevar monedas ni volver al coche para colocar un ticket. En total, un ahorro de tiempo, dinero y reducción de estrés.
Sobre todo se benefician empresas y sus empleados que pueden gestionar los estacionamientos de su flota de forma digital ahorrando tiempo gracias a la factura electrónica al final del mes.
Presto Parking ha nacido para ayudar a los conductores a gestionar sus estacionamientos de forma más cómoda. Es socio de los Ayuntamientos y empresas gestoras de la zona ORA en el momento de digitalizar los procesos da pago y control. La app es muy intuitiva y fácil de usar, incluso para aquellos que no están muy familiarizados con la tecnología. En pocos segundos los usuarios instalan la app y realizan el registro.
Desde el primer ticket generamos beneficios para nuestros clientes. El pago se realiza según el gusto del cliente, siempre de forma cómoda, en modo pospago o prepago, con tarjeta de crédito/débito, GooglePay, Apple Pay o con Paypal. Los usuarios pueden cambiar en la misma app entre sus cuentas, pudiendo así separar el coste de parking corporativo del privado. Una funcionalidad muy demandada por todas las empresas.