Naturlab Cosmetics sale al mercado con una gama de desodorantes 100% naturales y libres de plástico, en envases de cartón FSC (provenientes de bosques sostenibles) y con el primer desodorante en polvo, innovador a nivel mundial, al tratarse del primer desodorante en polvo libre de plástico, en envase de cartón y con una fórmula 100% natural siguiendo la filosofía de la marca.
Desde este mes de octubre ya están disponibles los primeros productos de su línea en puntos de venta de la Península. Han optado por lanzar sus 4 desodorantes naturales en stick: Ocean/ Fresh Mint/ Good Vibes y Ocean y su desodorante en polvo para pies y calzado Foot Powder a través de puntos de venta, para poyar al pequeño comercio y por este motivo han decidido posponer la apertura de su propia web.
Naturlab Cosmetics es una marca con garantía 100% natural y sostenible, creada por Ana Araque y Mertixell Trens, dos barcelonesas inquietas que apuestan por productos cosméticos libres de plásticos. Ante la incesable búsqueda de desodorantes naturales que se adaptasen a sus necesidades, finalmente decidieron crear su propia marca y desarrollar además de su gama de desodorantes en stick, un innovador envase 100% de cartón especialmente diseñado para contener su desodorante en polvo para pies y calzado y ser una alternativa sostenible a productos similares actualmente en el mercado en envases de plástico
“Apostamos por productos 100% saludables, que no perjudiquen nuestra salud ni nuestro entorno. Causando la menor huella posible y con precios asequibles para que todo el mundo pueda optar por un desodorante natural libre de aluminio y plástico. Nosotras decimos que somos cosmética dermocrática.” afirma Ana Araque, CEO y Fundadora de Naturlab Cosmetics.
Han invertido más de un año en el desarrollo de las fórmulas y envases y después de tanto esfuerzo, y tras apenas 3 días desde su lanzamiento que se produjo el pasado viernes 01/10 están recibiendo una respuesta muy positiva por parte de sus clientes (puntos de venta)
“Teníamos previsto el lanzamiento en el mes de abril, pero debido a la situación actual que nos afectó de pleno, nos obligó a posponer el lanzamiento y a enfocarlo de otra manera. Salir de la mano de puntos de venta y posponer la apertura de nuestra web para darles apoyo en estos difíciles momentos” apunta Ana Araque.
Ana y Meritxell siguen trabajando en el desarrollo de más productos igualmente innovadores y sostenibles, que esperan presentar en noviembre.