Como resultado del confinamiento y las normas establecidas para combatir el Covid-19, las soluciones digitales han tomado protagonismo este 2020. Entre las muchas herramientas disponibles, una de las más importantes han sido los eventos digitales: ante la imposibilidad de hacer eventos presenciales con muchos asistentes, las tecnologías modernas han permitido que los espacios virtuales sean un camino viable para efectuar estas actividades exitosamente.
Akuaro Networking Agency y JOY Group, agencia de Buenos Aires líder en comunicación, han unido sus ezfuerzos para ofrecer un servicio completo en soluciones de marketing y desarrollos tecnológicos para el mercado europeo. El resultado de esta colaboración es la agencia de comunicación JOY Akuaro, que trae un acercamiento global al sector gracias a su presencia en toda América. Las soluciones que abarca la agencia van desde e-commerce, estrategias digitales, PR, influencer marketing y social media, desarrollo de apps e incluso brand storytelling.
El producto estrella de JOY Akuaro son sus Eventos digitales a medida, que ofrecen una plataforma navegable para presentaciones de productos, lanzamientos, team building y cualquier necesidad de las marcas para lograr una experiencia 100% personalizada.
Según un estudio realizado el pasado mayo, 67% de los negocios utilizan eventos virtuales. El desafío más grande sigue siendo el engagement, por lo que una plataforma eficiente y versátil es uno de los principales factores que puede hacer la diferencia para lograr un evento exitoso. Después de la educación, el networking es la segunda razón más popular para participar en este tipo de eventos, y es que 87% de los expertos en marketing consideran que las oportunidades generadas en estos espacios virtuales son un factor de éxito tangible.
La solución de eventos digitales de JOY Akuaro ofrece varias herramientas que permiten una participación más directa por parte de la audiencia: puede simular un auditorio con speakers, realizar juegos interactivos, networking y sorteos. Todo está enmarcado por las invitaciones personalizadas, catering box y giftcards como regalo final.