La llegada del francés al cuadro merengue es inminente, y evidentemente ya la afición se está haciendo a la idea y está imaginando como puede pararse el equipo, es más, ya se está visualizando todos los campeonatos que pueden ganar con él.
Es que la delantera del cuadro merengue es quizá la más potente jamás formada. Jude Bellingham, Vinicius Jr, Rodrygo, Endrik y hasta Arda Guler entra en la ecuación. Esto hace que el equipo sea el favorito para ganarlo absolutamente todo.
Es una excelente idea descargar Betsson para Android, pues ahí están los mejores eventos, como este verano que tendremos Copa América, Eurocopa y Juegos Olímpicos, y la mayoría de las estrellas antes mencionadas estarán presentes y tendrán actividad. Ahí encontraremos los más altos momios y se puede jugar de la manera más segura. Siempre es una buena idea hacer de tu pasión algo más divertido.
Mbappé no solo ayudará en lo deportivo, hay aspectos sociales y económicos que harán que la llegada del campeón del mundo en 2018 sea más que rentable.
Su llegada es oro
Número de sueldos aparte, el delantero francés llegará gratis al Real Madrid, eso quiere decir que mucho de lo que se vaya a ingresar es completamente para el club merengue. Se está proyectando que la venta de playeras con el nombre y número de Mbappé, pase los 200 millones de euros mundialmente.
También los productos oficiales con su imagen se venderán por todo el planeta y se espera que eso tenga una proyección de más de 500 millones de euros. Algo importante para el club son los derechos de transmisión. El club español los vende a muchas partes del mundo, pero con Kylian en sus filas se espera que aún más empresas traten de tener las transmisiones del cuadro blanco, esto significa mucho más dinero directo a las arcas.
El Santiago Bernabéu normalmente ya está lleno cada partido y los boletos anuales son complicados de conseguir, por eso la remodelación y ampliación del estadio, pero ahora con la llegada del ex delantero del PSG, se espera que los precios aumenten y la reventa se vaya muy alto.
A los alrededores del estadio los vendedores y comercios se están frotando las manos, ya que el turismo que llegará para intentar ver a este equipo espectacular, será muchísimo. No solo es alrededor del estadio, pero las aerolíneas y hoteles ya están transpirando porque se viene una avalancha de aficionados para ver a este nuevo Real Madrid.
Como podemos ver, no solo es tema deportivo este esfuerzo mayúsculo que ha hecho Florentino Pérez, sino que permeará en todo Madrid y lo convertirá en un activo espectacular de la ciudad.
A futuro es mucho más rentable
Evidentemente, su llegada causará una derrama económica y furor deportivo nunca antes visto. La explosión mediática va a ser espectacular, pero la idea no es solo esos primeros dos o tres días y que acabe la pasión, no para nada. Florentino tiene un plan con Kylian y su equipo.
El Real Madrid no lo adquirió para vender camisetas, sino para ganar títulos y partidos, esto significa ganar dinero. Por ejemplo, si ganas la Champions League, el premio total por conseguir el galardón es de 20 millones de euros, si la ganan este año y el que sigue son 40 millones directo al club y a los jugadores por los premios que se les dan.
Obviamente, hay más títulos en juego y con Mbappé en la delantera se espera que se puedan conseguir todos. Muchos medios proyectan que si consiguen el triplete y el mundial de clubes, sean cerca de 100 millones los que facture el club blanco. Esto les daría la capacidad económica más poderosa del planeta.
También la cantidad de amistosos que se pueden generar en Estados Unidos o Arabia son muchos y esto haría la cifra de 100 millones mucho más grande. Si consideramos que el club tendría a Kylian por lo menos unos 4 años, las ganancias pueden ser monstruosas.
Aparte, la venta de playeras, mercancía y demás cosas asociadas con la marca Mbappé haría que el club pueda romper una marca de ingresos que difícilmente pueda ser superada, pero para que esto pase, las cosas deben de salir bien deportivamente.
No es como otras ocasiones
Este plan lo tuvieron con los primeros galácticos, pero no ganaron lo que se esperaba, pues vendieron a los que realmente construían el juego y las estrellas no estaban dispuestas a hacer el trabajo sucio.
Para la nueva época dorada del club se trabajó en un equipo que pudiera defender y atacar y ganaron tres Champions seguidas. En esta ocasión se tiene un equipo muy poderoso en todas las zonas del campo, quizá tengan a los mejores del planeta en cada, posición y esto pone las expectativas muy altas.
La presión está a tope, pues se espera que ganen todo, así que cualquier derrota será magnificada de una manera impresionante y perder un campeonato será un fracaso por donde se le mire.
La línea es muy delgada y el equipo puede no funcionar, pues los egos en el vestidor serán muchos. Para eso está Ancelotti, pero esto se podría salir de control y la situación podría ser irreparable, por eso se debe de manejar con pinzas para que este poderoso equipo no se venga abajo en los momentos de máxima presión.
Controlar los egos y personalidades de este conjunto es la clave del éxito que podría obtener el Real Madrid económicamente y deportivamente hablando. ¿Lo conseguirán?