Con motivo la pandemia de Covid-19, NICE Systems celebrará este año su encuentro profesional anual NICE Interactions 2020 en formato virtual. Será los próximos 15 y 16 de septiembre, en horario de 17:00 a 21:00 hrs Central European Summer Time (CEST).
Este evento gratuito para profesionales de Contact Center, reunirá a los líderes la industria global (BPOs, analistas, partners y clientes de NICE) para debatir a través de conferencias en vivo y sesiones interactivas, sus experiencias y mejores prácticas para optimizar las soluciones del fabricante e impulsar la transformación del negocio en estos momentos de pandemia.
Ente otros contenidos, habrá 50 sesiones informativas orientadas a ayudar a los usuarios y organizaciones a tener éxito en áreas como Cloud, Workforce y Back Office Optimization, Analítica, Compliance, Automatización e Inteligencia Artificial, y mucho más.
NICE Interactions Live 2020 reunirá a más de 10.000 profesionales del sector y partners de NICE de todo el mundo, generando una oportunidad única para hacer networking con los principales stakeholders de la industria.
Como socio de referencia de NICE para el Sur de Europa, Weber Solutions participará en calidad de patrocinador ejecutivo con un stand virtual propio que permitirá la interacción con los visitantes a través de chat o videoconferencia.
Acerca de NICE.
NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE