OpenHR pone a sus clientes última tecnología en APPs. Los Recursos Humanos, ya no son el software anticuado y pobre de las empresas. OpenHR pone el listón tecnológico muy alto, sobrepasando a los tradicionales ERPs. Y seguimos innovando….
OpenHR pone en explotación para todos sus clientes APPs para Android e IOS. El lanzamiento de las APPs son una continuación de las distintas novedades tecnológicasque se están llevando a cabo desde principio de año en OpenHR. Como ya comentamos en artículos anteriores vamos a ir incorporando novedades tecnológicas de última generación.
Empezamos con un cambio de enfoque funcional a final del año pasado. Incluimos “agentes” de seguimiento y aprendizaje, como Nuria. Nuestra Asistente de cara al usuario, pero que es un sistema de recogida de información y aprendizaje , y que va a tener mucho recorrido a partir de ahora.
Continuamos con un rediseño completo de las interfaces de usuario y de la usabilidad, a principio de año. En ese momento incorporamos dos modelos de usabilidad en el mismo programa, para que el empleado pudiera elegir cómo quería ver sus datos. Y podemos decir que ha sido todo un éxito. El nivel de aceptación por parte de los empleados ha sido muy importante.
Y ahora ya hemos dado los pasos para seguir avanzando. Ahora le toca a la APP. Las APPs se van a incluir en la suscripción de todos nuestros clientes, sin ningún coste. Pero no va a ser una APP cualquiera. Tiene como principal novedad:
- Tiene interfaz de aplicación nativa.
- Funciona independientemente de la conexión a internet.
- Envía notificaciones push.
- Se actualiza automáticamente.
- Es instalable.
Es una APP completa. No es una APP parcial , sólo para ausencias, o sólo para fichar entrada, o sólo para pedir solicitudes. NO. Es una APP completa con todo lo que el empleado/responsable ve en su ordenador, lo tiene accesible en su APP. Esas Apps que hacen que los empleados se sientan molestos y enfadados, porque no saben dónde están las cosas, no saben a qué hay que darle o en cual de los múltiples iconos de entrada tengo que entrar. NO. La APP de OpenHR recoge toda la experiencia de usuario y la posiciona como un valor tecnológico y funcional, de total utilidad y funcionamiento para responsables y empleados.
Se distribuye de forma independiente. No hay que negociar ni entrar en ningún “store” o “play” . Es independiente del fabricante del dispositivo. Se instala de forma automática y puede distribuirse, darse a conocer a los empleados, desde cualquier correo, sms, o whatsapp. Se instala rápida y eficientemente y se actualiza de forma automática, sin intervención ni del usuario, ni del fabricante del dispositivo. Fácil, cómodo, y muy eficaz para las aplicaciones corporativas.
Centralización de la distribución en los dominios .app de Google. Para hacer más confiable y segura la aplicación hemos montado el sistema de distribución e instalación de cada cliente de OpenHR en el dominio openhrcloud.app lo que nos permite dar un plus más a nuestros clientes de seguridad, ya que detrás está Google, y añade seguridad y control a todas las comunicaciones que usen este sistema. El compromiso de OpenHR en este aspecto, en la seguridad y en la alta tecnología, es evidente.