¿Quién dijo que la maternidad era fácil? De la mano de la Editorial Sar Alejandría, Jenifer Quintanilla, bloguera especializada en maternidad, cuenta sus aventuras como madre.
Tal y como asegura la autora: “He intentado que sea un homenaje a todas aquellas madres que intentan ser la mejor mamá del mundo, pero que a veces también se equivocan”.
“Vivimos en una época en la que existe una sobreinformación para ser una buena madre y genera una competitividad que supone una losa más sobre la felicidad de las mujeres. Deben ser buenas en el ámbito profesional, atender las labores del hogar y además si no cumplen ciertos cánones son tachadas de malas madres”- alega Quintanilla.
Según Jenifer, el momento de la revolución de las madres INperfectas ha llegado y hay situaciones en que lo mejor es tomárselas con humor. Y asegura que “todas las madres hemos pasado el bochorno de que nuestros hijos nos hagan la rabieta del siglo en el supermercado”.
La editorial SAR Alejandría ha lanzado esta divertida bitácora de una mamá bloguera que lucha contra el gluten y las rabietas con su mejor arma: el ingenio. Una recomendable y entretenida lectura tanto para padres primerizos, como para quien lleva años sobreviviendo a las trastadas de sus hijos.