Limón Energy presenta sus nuevas tarifas de luz y gas, con las que busca posicionarse en el mercado de energía a nivel nacional.
Por sólo 9,90 €/mes, se puede obtener servicio de luz desde cualquier punto de la España peninsular pagando la energía a coste de mercados mayoristas. Para ello, la compañía compra en varios mercados con el objetivo de conseguir el mejor precio en cada momento, lo que se traduce en un mayor ahorro en la factura de la electricidad.
Limón Energy ofrece dos productos de electricidad muy simples: la tarifa Lima, con la que se paga el mismo precio de energía todo el año, y la tarifa Limón con la energía a precio de coste por 9,90 €/mes, ideal para los que prefieren un mayor ahorro.
El cambio a Limón Energy puede realizarse 100% online y sin que se produzca ningún corte de suministro.
Limón Energy completa su oferta con sus servicios de asistencia eléctrica, reparaciones de electrodomésticos y revisiones técnicas de la instalación de gas.
Una tarifa eléctrica comprensible para el usuario
Además del precio de la energía, en las facturas de Limón Energy también se incluyen el término de potencia y los conceptos regulados que deben figurar en todas las facturas de electricidad, como son: el coste del contador, el impuesto eléctrico, el IVA…
En Limón Energy se busca la transparencia en las facturas, detallando todos los costes para que se sepa cuánto se paga por cada concepto.
Con la puesta en marcha de este revolucionario producto, la compañía aspira a ser un referente nacional, ofreciendo una alternativa que destaca por la sencillez de sus tarifas, un servicio de atención de calidad y la claridad de sus facturas.
100 kWh en la primera factura al contratar la tarifa Limón
Además, la compañía ha lanzado una nueva promoción para la presentación de su marca a nivel nacional, ofreciendo a todos los clientes un descuento de 100 kWh en la primera factura, tanto de luz como de gas, al contratar la tarifa Limón.