Las taquillas de fenólico se construyen con placa maciza de resinas fenólicas tipo Trespa. Los interiores, en color blanco, van perforados para facilitar la ventilación. Las puertas se colocan a elección del cliente que puede decidir el color y el espesor de las mismas (10 o 13 mm). Se trata de unas taquillas resistentes al vandalismo y a la humedad. Su composición las hace fáciles de limpiar y altamente asépticas. Pueden realizarse en diferentes medidas y combinaciones, facilitando así la adaptación a las necesidades de los clientes
Por su parte, las taquillas de melamina están construidas por completo con este material. El cliente puede escoger también el color de la puerta que es de 16 mm. Las traseras, de 3 mm, van también perforadas para la ventilación evitando así la concentración de olores y humedades. Para lugares en el que el espacio está limitado, Mobelmol dispone de modelos de taquillas con banco incorporado.
Todas las taquillas fabricadas por Mobelmol pueden realizarse en diferentes medidas y combinaciones, facilitando así la adaptación a las necesidades de los clientes. Disponible en una amplia selección de colores, sus interiores son también personalizables: estantes, barras de colgar, etc. Pueden equiparse con cerradura de golpe amaestrada, con cerradura de moneda o con cierre de combinación, tarjeta, candado o cerradura electrónica. Habitualmente van equipadas con placa de numeración en aluminio negro aunque también existe la posibilidad de incorporar placa de acero inoxidable con el número troquelado.
Además de las taquillas estándar, el departamento de diseño de Mobelmol puede trabajar conjuntamente con el cliente para buscar la mejor solución a cada una de sus necesidades. Así se puede diseñar taquillas con dispensador especial de vestuario o ventilación forzada en su interior. Pistas de esquí, laboratorios farmacéuticos o químicos, industrias del sector alimentario, clubs deportivos, clubs de golf, recintos policiales, departamentos de bomberos… todos ellos encuentran su solución en las taquillas de Mobelmol.