Cuatro expertos en food retail dan las claves de la innovación a los profesionales del sector
El 28 de septiembre la consultora bilbaína Flow, the retail partner organiza un evento dirigido a los profesionales del retail de alimentación en Bilbao Berrikuntza Faktoria. El encuentro cuenta con cuatro ponentes de nivel que analizarán los próximos pasos para tiendas especializadas, supermercados y grandes superficies desde la perspectiva del diseño, el marketing y de las marcas.
Tras la bienvenida y la presentación, Johana Ruiz de Olabuenaga, directora de marketing de Kaiku aportará el punto de vista de una marca líder en el mercado y cómo están redefiniendo sus productos en función de los nuevos hábitos de vida y consumo, y cómo tener una presencia más cercana y atractiva en eventos y puntos de venta.
Pedro Galdós, Jefe de Marketing y publicidad de UVESCO, hablará de la estrategia de BM para crear nuevos formatos de supermercado: más ágiles y cercanos, con mayor oferta de producto y con horarios ampliados.
A continuación, Juan de los Ángeles, de C4E, expondrá las nuevas tendencias en food retail y en los hábitos de los consumidores, ilustrándolo con ejemplos de empresas punteras de todo el mundo.
Finalmente, Jesús Cao de Flow dará las claves para crear formatos de tienda de alimentación más atractivos y rentables utilizando las herramientas más actuales, aplicando la experiencia de Flow como partner para retailers que integra servicios de estrategia, marketing, diseño, arquitectura y construcción en una sola firma.
El evento empezará a las 9:30 horas del jueves 28 de septiembre y terminará aproximadamente sobre las 12:30. La inscripción es gratuita y puede realizarse desde la web de Flow.