La Revista Cultural Blanco Sobre Negro cuenta ya con seis meses de vida. Han sido meses de puesta en marcha de un proyecto, que las personas y asociaciones que están colaborando en la misma entendían, que era necesario para completar la oferta digital de información cultural.
Algunas de las revistas actuales están principalmente enfocadas a la promoción y puesta en conocimiento de las novedades, sobre todo, de las grandes editoriales. BSN viene a cubrir e informar también sobre las pequeñas y aquellos que hacen el esfuerzo de autoeditarse.
Junto a la literatura, quiere ser un espacio de promoción integral de todos los ámbitos culturales.
Así tienen un espacio importante: las artes escénicas, el cine, la fotografía, la pintura, el diseño, la escultura, la arquitectura e incluso el turismo cultural.
Blanco Sobre Negro en su continuo esfuerzo por llegar a todos aquellos que están interesados en esta información no sólo ha trabajado en presentar una web perfectamente adaptativa para cualquier formato, un ingente trabajo en redes sociales (Facebook y twitter) y por supuesto la elaboración de un moderna app para móviles y tabletas Android.
Ahora, continuando con ese interés por la máxima promoción de la cultura, lanza un concurso para que esas pequeñas obras de arte que son los booktrailers y cortos de promoción de exposiciones, presentaciones, etc.
Desde el día 10 de septiembre se abre el plazo para poder presentarse a dicho concurso internacional.