La noche del viernes 2 de marzo, el teatro Victoria de Talavera de la Reina completó su aforo con varios cientos de espectadores que a pesar de la lluvia guardaron cola en taquilla para poder disfrutar de la excelente representación que nos regaló el ya conocido grupo talaverano Cinco Sentidos Teatro.
El equipo técnico había preparado concienzudamente todos los detalles, el público iba ocupando sus asientos ávido de teatro. La obra: Del acreditado autor Juan Carlos Rubio y titulada 100 m2 (El inconveniente). La puesta en escena a cargo del grupo Cinco Sentidos. Todos los ingredientes estaban listos para amasar una representación de éxito.
Se abre el telón; los actores saben con su interpretación hacer que el público olvide quién es y se deje transportar a la situación que se representa en ese momento y así alternan la risa, el llanto y las emociones, dejándose llevar por esos duendes que son los actores en el mundo mágico que es el teatro, hasta romper al final con una estruendosa ovación como aval del buen hacer de los actores.
El reparto: Estefanía Key como Lola; Pilar Gómez del Pino como Sara y Rafael García como agente inmobiliario.