Pensar en el futuro de nuestros hijos, fomentar el aprendizaje de un segundo idioma puede resultar de gran ayuda para desenvolverse en su futuro personal y laboral cuando sean mayores. Cuanto más pequeño, más facilidad para aprender un idioma.
Lo ideal es empezar a estudiar en una escuela de inglés desde edades tempranas ya que genera numerosos beneficios, entre ellos mejora la competencia comunicativa y favorece las diversas habilidades como el pensamiento crítico, la flexibilidad de la mente y la creatividad.
¿Qué beneficios adquiere un niño cuando le introducimos el idioma de inglés desde edades tempranas?
- El alumno está abierto a ideas de comprensión mundial.
- Mejora de las habilidades comunicativas y cognitivas.
- Aporta beneficios personales: se preparan cada vez mejor para un futuro en la sociedad y para un futuro profesional más cualificado.
- Desarrollan un alto dominio del inglés desde edades tempranas.
- Superan con menor esfuerzo el curso escolar en la asignatura del idioma inglés.
El éxito de English in Action en los cursos de inglés para niños, se debe al equipo internacional que convierten el aprendizaje del idioma en algo divertido, generando una experiencia positiva en el niño. Los alumnos adquieren los conocimientos del idioma a través de su experiencia ya sea investigando, por intuición o relacionándolo con sus experiencias.
En nuestras escuelas de idiomas dirigimos al alumno hacía el bilingüismo con una metodología basada hacia la máxima satisfacción y experiencia de nuestros alumnos.