Pressto ha sido premiada “Mejor Tintorería del año 2023” por In Marketing Survey, empresa responsable de la elaboración y presentación del estudio y que se encarga de controlar la validez y la corrección de los votos obtenidos para garantizar así, buenos resultados del estudio. De esta manera se asegura que el resultado final sea objetivo, pero no imparcial, y la elección se organiza con la participación de pagina web Cual es la mejor. La empresa además, es miembro de AEDEMO, y de ESOMAR la prestigiosa asociación de los Profesionales en Investigación de Mercados, Marketing y Estudios de Opinión.
Lo que diferencia a estos premios es que los otorgan los consumidores, que votan por su comercio favorito. Los consumidores han tenido la oportunidad de evaluar sus cadenas de tienda preferidas entre las categorías ofertas y promociones, relación calidad – precio, posicionamiento de precios, servicio y atención al cliente, ambiente de las tiendas, innovación técnica y estética, surtido, calificación y amabilidad del personal.
Pressto premiada por segunda vez
Es el segundo año que Pressto resulta ser el único ganador elegido por los consumidores españoles gracias a las óptimas puntuaciones obtenidas en casi todos los criterios evaluados, logrando así una puntuación final de 8,13 sobre 10. El segundo lugar en el ranking lo ocupa Higiensec con un 8,12 y le sigue Clean&cleanen tercer lugar con un 8,01.
Sobre Pressto
Desde sus comienzos, Tintorerías y Lavanderías Pressto se ha caracterizado por la innovación en los procesos de limpieza, higienización y planchado de la ropa. En sus establecimientos se emplean los últimos métodos de lavado, tanto en agua como en seco, con una maquinaria de última generación, respetuosa con el medio ambiente y que garantiza el máximo cuidado de los tejidos.
Ha ido incorporando nuevos servicios para poder limpiar todo tipo de prendas, no solo las textiles, sino también calzado, cascos de moto, artículos de bebé, etc.
Estructura del Estudio
In Marketing ha invitado 3000 consumidores a participar y evaluar su enseña preferida, del mismo modo ha tenido la oportunidad de valorar, según los ocho criterios. Según lo establecido, antes de iniciar las encuestas, se lleva a cabo una medición con una muestra seleccionada, para establecer la lista de los 3 finalistas. Informe disponible bajo petición.