En pro de la transformación digital, KIWOKO pone en marcha la implementación del sistema ImaginADS, para ofrecer nuevas experiencias al cliente en el momento de su compra.
Kiwoko, la tienda del mundo animal líder en España, apuesta por la patente española ImaginADS para la comunicación digital con los clientes de su tienda de Alcorcón en Madrid. A través de esta herramienta digital, los especialistas en animales buscan incrementar la fidelidad con sus consumidores y lograr una mejor comunicación con ellos, lo que deriva en un incremento y mejora de conocimiento del cliente para ofrecer nuevos y mejores servicios.
La cadena animalista declara que la innovación es una de sus banderas, por lo cual valiéndose de la tecnología de ImaginADS, Kiwoko empodera a su cliente en el momento de su compra física. A través de un soporte digital dinámico y de emisión de contenidos, cero papel, el cliente podrá escanear un código QR con la cámara de su móvil y así acceder fácil e instantáneamente a vídeos, pag. web, campañas, ofertas, tienda online, promociones, etc.
Angel Blázquez, CEO de ImaginADS comenta: “Nuestro software no solo ofrece la ideal solución cero papel para emitir contenidos dinámicos, sino que además interactúa con los usuarios, adquiriendo meta datos, viralizando contenidos, e innumerables características más, que lo distan de los dispositivos convencionales, como Pantallas, Moppies, etc., todo esto generando un vínculo real con él…”
Este proyecto servirá de piloto a nivel internacional, pues el establecimiento madrileño será blanco de pruebas para implementar esta herramienta que mejora la experiencia de cliente a las más de 130 tiendas asentadas en el territorio español.
Con este nuevo modelo, Kiwoko ayuda a su consumidor a fusionar la información que ofrece un mundo físico y uno digital y logra sus objetivos innovando y transformando la relación con su cliente, yendo acorde con la nueva era de la publicidad.