El portal inmobiliario Kasaz presenta, desde principios de semana, su renovado diseño web, con una nueva funcionalidad y con distintas ventajas, para hacer más fácil la búsqueda de propiedades y mejorar el proceso de compra venta, tanto para compradores como vendedores.
Esta funcionalidad permite a los usuarios ver en el mismo anuncio de un piso, las diferentes agencias que lo anuncian . De este modo, no se muestran los pisos duplicados reiteradamente en la web, evitando molestar y dificultar el proceso de búsqueda, y se le da la opción al usuario de que pueda comparar, contrastar y elegir a qué agencia escoger contactar, o elegir a todas para aumentar la posibilidad de respuesta.
Funcionalidad y principales ventajas
Para ver el cambio, el usuario tan solo deberá entrar en un anuncio de Kasaz, justo debajo de las fotos del piso aparecerán una serie de logos de las distintas agencias a las cuales puede contactar y ver que diferencias hay entre ellas.
Para el comprador, las principales ventajas de un anuncio multi-agencia serán las de comparar y contrastar la información y las distintas fotos, tener los metros cuadrados verificados ante Catastro y aumentar la posibilidad de respuesta contactando a varias agencias.
Para el vendedor, como antes solo Kasaz publicaba en exclusiva cada piso, dando prioridad a la agencia que venía antes, ahora con este cambio, todas las agencias podrán subir todas sus propiedades, independientemente de si están repetidas con otra agencia, ya que se reunirán en un mismo anuncio, y así aumentar las visitas y la cantidad de contactos que pueden llegar a tener y ganar más compradores.
Kasaz enfatiza en sus valores
Aunque en ocasiones puede resultar confuso por las variaciones en la información, Kasaz enfatiza en ser transparente y mostrar la información tal cual la reciben, sin filtros y sin engaños. Para que la última decisión sea la del comprador.
Y es así como, desde su llegada al mundo de las Proptech, hace poco más de dos años, Kasaz está revolucionando constantemente el sector. Hacen lo que nadie se atreve a hacer y optan por ser diferentes, transparentes y resolutivos ante la demanda del usuario.