Jhasa, correduría de seguros y reaseguros especializada en construcción, energía y M&A, ha anunciado su adhesión a la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, (Apromes). Con esta operación, la compañía no sólo se consolida a nivel nacional, también refuerza su expansión internacional, especialmente en países de Latinoamérica, con el propósito de captar nuevos clientes.
Cabe destacar que Jhasa ya cuenta con una unidad de negocio en Ecuador, liderada por Julio Coral Polanco, por lo que esta alianza supone un gran impulso para el refuerzo de esta área, estableciendo una base sólida en la que apoyar su expansión corporativa.
Además, la elección de Apromes como asociación corporativa se ha llevado a cabo motivada por su amplia red de partners y cartera de clientes, con los que las posibilidades de crear sinergias son muy relevantes, ya que la asociación organiza numerosos encuentros que aglutinan a sus socios, eventos que abren la puerta a un networking de calidad entre agentes con objetivos comunes.
En este sentido, Jhasa se incorpora a Apromes bajo una relación win to win, en la que el bróker aporta sólidas relaciones favoreciendo al colectivo de asociados de Apromes, especialmente en los sectores de Energía, Construcción y M&A. Además de compartir sus más de veinticinco años de experiencia en los mercados de la distribución, donde destaca en servicios especializados en el asesoramiento y diseño de productos.
“Esta nueva relación supone para nosotros un paso muy importante en nuestra estrategia de expansión corporativa, Apromes es una asociación con un gran potencial y focalizada en el mercado latinoamericano que, actualmente, es de gran interés para el sector.
Esperamos que los beneficios sean mutuos y podamos aportar toda nuestra experiencia, creando unas sinergias de calidad”, afirma Juan Sánchez, cofundador de Jhasa.