Un linaje que amenaza con retornar, un corrupto rey dispuesto a frenarlos y un número incontable de bestias ansiosas por destruir el mundo que los rodea.
Azael, hijo de un poderoso cazador, tiene un pasado muy oscuro y una maldición la cual están condenados a cargar hasta los últimos días de su existencia… Pero no siempre fue así, adéntrate en los profundos bosques del Norte y en las enormes llanuras del este.
Deléitate con las montañas que rodean este precioso mundo y acompaña a esta familia de cazadores a alcanzar todo cuanto se proponen en este mundo corrompido y sumido en la oscuridad donde los hombres y toda raza humana y procedente de los hombres huyen y temen a las poderosas bestias y demonios que azotan el mundo con sus crueles actos.
Un libro de fantasía épica, que tiene mucho para dar, una trilogía con futuro dentro de esta industria, que nos asombrará con sus paisajes, nos emocionará con sus historias y nos mantendrá pegados a la silla con sus batallas. Es de esos libros que dices, un capítulo más y me voy a dormir, cuando acabas leyéndote el libro entero en una sola noche, cada capítulo que avanzas es una realidad, una sorpresa, una desgracia, nada sabe lo que deparan las páginas de “El Heraldo De Los Cazadores”, ni nadie sabe cómo acabará la trilogía “La Leyenda Del Cazador Blanco”, salvo su autor…
La fantasía es algo que poca gente entiende, pero que cuando lo entiendes es una maravilla regalada, de cualquier cosa puedes sacar muchas imágenes, conceptos, lugares,… La fantasía es creatividad, pero no todo el mundo está dispuesto a soñar despierto. Los libros llaman la atención por su portada, gustan por su longevidad, pero marcan por tragedia, todo el mundo odia que su personaje favorito muera, pero al fin y al cabo sabemos que era necesario para que el libro te mantuviese así de atrapado/a.
Si quieres soñar, si quieres explotar tu creatividad, si quieres pasar un buen rato, lee. Y si quieres una recomendación, empieza por “El Heraldo De Los Cazadores” y sigue por “Relatos De Un Joven Demente”.