La firma especializada en alquiler de vestidos de novia y venta low cost reabrió sus tiendas el pasado 4/5/20 al inicio de la fase 0 de la desescalada de la crisis sanitaria. El sector nupcial ha estado olvidado en los decretos dictados durante la crisis del Covid19, un sector que no ha podido dejar de trabajar porque los vestidos de novia que estaban contratados se tenían que confeccionar. Un producto de primera necesidad para todas las novias, que hasta el último momento han tratado de mantener su fecha de boda, a pesar que las circunstancias han obligado a posponer las de marzo, abril, mayo y en algunos casos junio.
Los vestidos de novia tenían que acabarse, por si se mantenían las fechas, por lo que en Innovias nos hemos obligado a mantener y/o incrementar nuestros costes productivoas por el teletrabajo obligado, con un cese total, imprevisible y obligado de los ingresos. Así que no hemos perdido el tiempo y hemos reabierto nuestras tiendas el 4/5/20 atendiendo presencialmente a las novias con las máximas medidas de higiene y seguridad.
Durante esta semana hemos sido testigos, no sólo del miedo a salir a la calle de nuestras novias, sino también de la incertidumbre sobre si podían acudir a la tienda por considerarse una causa justificada. Sin olvidar la incertidumbre sobre si era posible y justificable desplazarse entre municipios para elegir o arreglar su vestido de novia previa cita. El BOE recoge que en la fase 0 se podrá ir hasta otro municipio, o a la capital de comarca si no tenemos en nuestro municipio el producto que buscamos, y en Innovias interpretamos esta disposición como suficiente para justificar el desplazamiento a nuestra tienda para buscar el vestido de novia de alquiler, un producto del que somos referencia en el sector nupcial y disponible sólo en puntos y localidades concretas.
Las futuras novias ya podrán encontrar en los puntos de venta de Innovias los vestidos de alquiler y outlet y pedir cita para hacer las pruebas y los retoques del vestido elegido. Asimismo, estará disponible la amplia gama de complementos de la firma para que las novias vayan totalmente equipadas en el día de su enlace.