Tras la gran acogida que tuvo la primera edición de la webinar «Claves para acreditar certificados de profesionalidad» en el mes de junio, Ideaspropias Editorial ha organizado la segunda edición de este evento online que se celebrará el próximo miércoles 27 de octubre a las 16:30 a través de la plataforma Teams.
Si tienes un centro de formación y quieres solicitar la acreditación de los certificados de profesionalidad en modalidad de teleformación o quieres descubrir qué pautas debes seguir para realizar este trámite de forma ágil y efectiva, podrás inscribirte gratis a la webinar «Claves para acreditar certificados de profesionalidad» en el formulario disponible en su página web.
Susana Canedo, consultora e-learning de Ideaspropias Editorial, y Sara Rodríguez, responsable de atención al cliente, serán las encargadas de transformar el directo en una experiencia dinámica e interactiva donde darán respuesta a todas las dudas de los centros con respecto a los trámites que deben seguir para conseguir estas acreditaciones por parte de la Administración.