El día 11 de noviembre de 2016 se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid esta sesión dirigida principalmente a responsables de Marketing, experiencia de cliente, fidelización, estrategia digital, eCommerce, servicio al cliente y ventas.
El modelo de relación con los clientes ha cambiado radicalmente en la nueva era digital. Los consumidores están cada vez más informados y exigen experiencias diferenciales y personalizadas. Esto requiere un mejor conocimiento de los clientes así como entenderles en contexto para conseguir sorprenderles y diferenciarse de la competencia.
Las capacidades cognitivas pueden ayudar a las empresas a redefinir los modelos de relación, venta y servicio para dar respuesta a las nuevas exigencias de la economía digital permitiendo obtener una visión en tiempo real del comportamiento de los consumidores y de los factores del mercado que influyen en los negocios.
En esta sesión podrá conocer como tomar mejores decisiones, predecir comportamientos, identificar oportunidades, diseñar experiencias personalizadas y relevantes para sus clientes ayudando así a alcanzar nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
La experiencia del cliente en la era cognitiva. La era del Marketing Cognitivo ponencia by Juan Carlos Alcaide – Profesor de ESIC y Fundador de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente. Sesión dirigida principalmente a responsables de Marketing, experiencia de cliente, fidelización, estrategia digital, eCommerce, servicio al cliente y ventas.