Bajo el mensaje ‘¿Eres de cangrejo o de langosta?’, Grupo Método quiere llegar a potenciales alumnos utilizando el humor y premiándolos si deciden elegir ser de langosta para no quedarse atrás como los cangrejos.
Grupo Método lanza su nueva campaña de verano con un toque fresco y de humor. A través del mensaje ‘¿Eres de cangrejo o de langosta?’ quieren hacer pensar al receptor: el cangrejo va hacia atrás, la langosta hacia adelante; el cangrejo no está valorizado en el mercado; la langosta sí.
Si una persona decide ser de langosta, pasará a formarse con Grupo Método y a estar siempre en la vanguardia, al tanto de las novedades de su sector y preparado para posibles ascensos en su puesto o cambios de trabajo. Estará adelantándose al resto de sus competidores en el entorno laboral. Para premiar esa actitud ganadora, Grupo Método sorteará 4 tablets entre todos los alumnos que se inscriban en alguno de sus cursos este verano y lo finalicen con éxito.
Sergio del Río, del departamento de marketing, nos comenta que “queremos que nuestros alumnos estén constantemente actualizados y, para ello, intentamos acercarnos a ellos con campañas divertidas como esta, a la vez que potenciamos el verano como una época perfecta para estudiar. La mayoría de nuestros cursos son online, por lo que la playa o la piscina pueden ser lugares perfectos para ponerse al día”.
En Grupo Método son expertos en formación para el empleo y llevan casi 20 años gestionando e impartiendo formación subvencionada. Han formado a más de 400.000 alumnos en más de 5.000 cursos impartidos. Actualmente, tienen cientos de cursos disponibles para multitud de sectores.