Grupo Jamsa ha celebrado este año el 50º aniversario de su presencia en el sector inmobiliario. Este festejo tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. Lógicamente, tenía que ser esta ciudad la elegida, ya que es el máximo exponente de la labor de desarrollo creada por nuestra compañía, y donde más y mejor huella hemos dejado.
El actual dirigente de la compañía, Don Juan Antonio Mora Romero, hijo del fundador Don Juan Antonio Mora Cuesta, organizó un evento por todo lo alto, para sorpresa y alegría del fundador de la Compañía, quien disfrutó de los distintos actos que tuvieron lugar a lo largo del fin de semana, los cuales fueron muy emotivos.
En un ambiente distendido y de fiesta, hubo tiempo para degustar la deliciosa gastronomía de la tierra, así como sus vinos y disfrutar del incomparable marco histórico de la ciudad de Córdoba.
Al evento asistieron distinguidas personalidades, como el alcalde de la ciudad de Córdoba, Don Jose María Bellido, así como representantes de las principales entidades bancarias de nuestro país, quienes hicieron entrega a Don Juan Antonio Mora Cuesta, de una placa en reconocimiento a su trayectoria y dedicación profesionales.
JAMSA es la representación del trabajo bien hecho día a día, a lo largo de 50 años, y que hoy, la segunda generación, sigue llevando a cabo con el mismo cariño y buen hacer con que se inició allá por el año 1971.