Grupo Immosol ha puesto en marcha de la construcción de Nalia Resort, el complejo residencial con mejores zonas comunes de toda la provincia de Alicante, ubicado en Los Balcones de Torrevieja, por lo que este jueves 27 de octubre ha realizado un acto en la oficina de ventas de la promoción, con presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón. También ha estado presente Antonio Vidal, Concejal de Playas de Torrevieja, e importantes empresarios de la Región. La inversión en Torrevieja asciende a 50 millones de euros, tal y como ha explicado el Director General de la empresa, Antonio Ramos.
El alcalde de Torrevieja ha agradecido la apuesta de Grupo Immosol en la ciudad y ha destacado la alta calidad que caracteriza sus promociones, como este resort, que es “de los mejores que ahora mismo se están desarrollando en la ciudad de Torrevieja, por su calidad sobre todo, pero también por apostar por elementos que son los que en el Ayuntamiento estamos primando, como lo es la sostenibilidad”. Estos elementos son importantes para el mercado actual, protagonizado por compradores extranjeros que eligen Alicante sur por la oferta de calidad. Es por ello que, según Dolón “en el Ayuntamiento estamos en definitiva apoyando a quien quiere fomentar y mejorar la ciudad de Torrevieja”.
Por parte del Grupo Immosol, encabezado por Antonio Ramos, Director General, junto a su Director Adjunto Claudio Bueno, se ha hecho énfasis en la inversión prevista y en la voluntad del grupo de “adaptar estrategias” y brindar seguridad en la zona, donde ya han desarrollado 5 promociones y están construyendo residenciales únicos, siempre caracterizados por la sostenibilidad, con viviendas de calificación A o como mínimo B. Antonio Ramos ha declarado que “En este momento en toda la provincia de Alicante nuestra inversión sigue creciendo (…) Sabiendo los momentos difíciles que hay a nivel de coste energético y de materiales, estamos justamente llevando una gestión para poder seguir invirtiendo en estos próximos años alrededor de unos 150 millones.”
Nalia Resort, compuesto por 136 bungalows de más de 131 metros cuadrados y 2 o 3 habitaciones, cuenta con 3 grandes piscinas, múltiples jacuzzis, zona de juego para niños, gimnasio interior, zona de calistenia exterior, cancha de pádel y mini golf, además de contar con increíbles vistas a la Laguna Rosa de Torrevieja y al mar. Cada bungalow cuenta con amplias terrazas o un magnífico solárium para poder disfrutar del clima de la Costa Blanca durante todo el año. Esta promoción, además, es una apuesta personal del CEO de Immosol ya que, tal y como ha explicado el mismo Antonio Ramos, lleva el nombre de su hija.
Este complejo contará con calidades de lujo y edificaciones sostenibles, ubicadas en un entorno único junto al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja y con vistas al Mar Mediterráneo. Esto permite una combinación perfecta de una vida en contacto con la naturaleza y el mar, y cerca de todo tipo de servicios, comercios y restauración. Además, está a menos de 10 minutos en coche del centro comercial más grande de la provincia de Alicante: La Zenia Boulevard.
Entre las demás ventajas de este complejo de viviendas y su ubicación, podemos contar la cercanía al aeropuerto internacional de Alicante, a menos de 40 minutos en coche, y de la estación de tren de alta velocidad, a menos de 50 minutos en coche. La zona ofrece un equilibrio perfecto entre una vida tranquila muy cerca del mar (a menos de 10 minutos en coche) y excelente conexión con el resto de la provincia, España y Europa.
Grupo Immosol está comprometido con el desarrollo de la región así como con la preservación del medio ambiente, pues todas las construcciones realizadas cuentan con certificación A o B, algo único en la Provincia de Alicante.
En toda la provincia, se prevé una inversión total de más de 140 millones de euros, con lo que Grupo Immosol afianza su posición como empresa líder en la Costa Blanca, uno de los mejores lugares para vivir e invertir en España.