Las empresas de cuidado de la salud enfrentan muchos desafíos en forma cotidiana y no es extraño que las empresas busquen agruparse para hacer cara a los retos del área.
Éste es el caso de las empresas SARquavitae y Geriatros, que se han unido para poder enfrentar de forma más eficaz los retos del sector sociosanitario y otorgar un cuidado de calidad a las personas a su cargo.
Esta fusión se da al mismo tiempo que la empresa pasa a formar parte de una gran trasnacional del cuidado de personas, DomusVi, que tiene una presencia bastante fuerte a escala internacional.
Esta nueva etapa para las residencias no implica un cambio hacia una postura más corporativa, por el contrario, se intentará unir lo mejor de cada una de las empresas. Incluso el nuevo logo trata de expresarlo, usando un color verde que representa esperanza y salud.
Para más información sobre esta fusión empresarial que promete cosas interesantes y revolucionar el sector en España, se puede visitar en su web con un artículo que describe a fondo esta interesante nota corporativa.