Printonite, la aplicación española para revelar fotografías desde el móvil, realizó una encuesta a sus usuarios. Los datos reflejan cuáles son las fotos que más se imprimen.
Un estudio realizado por Printonite reveló que son las mujeres, en un 80%, las que envían a imprimir sus fotos tomadas con dispositivos móviles. Eso significa que ellas son las encargadas de seleccionar y de enviar a las tiendas de fotografías esos recuerdos. Los usuarios que van en la franja entre 20 y 40 años son los que más utilizan la aplicación.
Según los datos de la encuesta entre las fotos que más se imprimen se encuentran las familiares (24%), las de niños (19%), las de parejas (18%), las de bebés (11%), las de amigos (10%) y las de vacaciones (9%). El restante porcentaje se divide entre diversas situaciones como nacimientos o embarazos.
A través de Printonite más de 33 mil usuarios han logrado imprimir en alta calidad en sus tiendas preferidas más de 850 mil fotos en los últimos 3 años.
La aplicación es la forma más rápida de revelar fotografías desde el móvil. El usuario selecciona las fotos, elige una tienda y envía para que se impriman. De esta forma el proceso es sencillo y se gana tiempo a la hora de revelar las fotos del móvil en alta calidad.
Según cada tienda se puede elegir entre diferentes formatos para imprimir las fotos y luego ubicarlas en el lugar que más le guste al usuario.
La aplicación se encuentra en el Play Store y en el Apple Store y se puede descargar de forma gratuita. Las tiendas de fotos se pueden sumar a la plataforma en simples pasos y con 15 días de utilización de forma gratuita.