“é Vita” sigue de conciertos regalando a su público, la fusión entre la poesía, danza y música en directo de tantísimos estilos como contiene este álbum. JuanMa y sus buenísimos amigos y artistazos, mantienen no solo al oído sino al alma en tensión desde una presentación en prosa por José A. Sánchez, pasando por un piano solo romántico o latino.
Haciendo virtuosidades con su clarinete Francisco Hdez. en temas clásicos como “Closing”, del mismo Sánchez, o “Libertango» del gran Piazzolla, o la guitarra española más delicada de Juan Salvador Cantizano en “La ilusión que yo tenía”. El sonido del violín de Teresa Camarena en el tema más preciado del artista Vallense “Amor de Cádiz”, y como no, esas improvisaciones increíbles y matizadas de Ismael Colón a la batería en temas latinos o en el tema más pegadizo de Contraste “Jazz Afternoon”.
Y tan variado hasta con las voces de Antonio Luís Clavijo y Gabriel Román, que intermedian haciendo pop original y de muy buen gusto, e incluso haciendo crítica en hiphop-fusión armonioso y melódico…
Un espectáculo en el que desde principio a fin se disfruta y deja ver que en todas las obras de JuanMa hay algo especial, que te hace salir de la sala con la sensación de haber visto a un artista desconocido pero que toda su música tiene algo bueno que transmitir, que todos deberíais escuchar alguna vez. Como él mismo dijo “…no me considero un virtuoso pianista, pero si tengo la necesidad de compartir con la gente mi música, cada pedacito de mí…”
Antes en Gigonza, San José del Valle, Málaga, ahora Jerez, y próximamente, Cádiz, Villamartin, Sevilla, Madrid y deseamos que este grupo de amigos-artistas sigan compartiendo juntos con su buen rollo “Vida” por muchas salas y ciudades.