El pasado día 27 de noviembre se terminó la jornada del curso de Slow Life impartido por Luis Montalvo en la sede de ASHUMES (Asociación del Humorismo Español) que integra a más de 300 cómicos de la nación.
Entre los participantes destacan el presidente de ASHUMES, Tony Antonio, el vicepresidente, Bigote Arrocet, y además, Kimbo, Félix el Gato, El Peli, Angelito el Largo y Tony Melero, quienes han obtenido resultados impactantes en estas 4 semanas de formación.
La técnica de activación mental de Slow Life, impartida a nivel internacional a más de 500.000 personas, consiste en recuperar la serenidad y la vitalidad que nos caracteriza como seres humanos. Entre otras enfermedades que han remitido en la impartición de estos cursos son la eliminación del estrés, del TDH, la tartamudez, y sin aventurarnos, siempre de forma respetuosa, la remisión de diferentes tipos de cáncer y VIH de acuerdo a las experiencias y testimonios de diversos participantes. Luis Montalvo siempre aclara que “no soy médico, sin embargo son las personas las que se curan con la información que yo les doy.” La indicación es no desatender las recomendaciones médicas y hacer unos ejercicios muy sencillos que llevan a la relajación del individuo de forma permanente y constante.
ASHUMES seguirá ofreciendo estos cursos a sus asociados gracias al convenio facilitado por su presidente Tony Antonio para el beneficio de todos los cómicos de España, esperando que siempre se logre el buen humor