Con el crecimiento del Negocio del Osmio en España, surgen nuevos puestos de trabajo y oportunidades para el personal científico, socios mayoristas y minoristas afiliados, así como expertos en medios sociales. Con el Instituto principal en Alemania expandiendo su alcance global, las cosas también están empezando a despegar en el España. En todo el país, se buscan socios con los respectivos conocimientos y experiencia que se sientan seguros para establecer un negocio mayorista en su región. No hay requisitos previos que cumplir, ya que los socios son formados gratuitamente por los institutos.
Certificación del Osmio
Siguiendo el ejemplo del Instituto Alemán del Osmio (que funciona como sede global de todos los Institutos de Osmio), Marion Langenscheidt, directora del Instituto español del Osmio, no sólo es responsable de la identificación y análisis de los mercados de los metales sino que sobre todo está organizando el desarrollo de estructuras comerciales para el último metal precioso en España.
Marion Langenscheidt, del Insituto español del Osmio dice: «Las personas que piensan que son capaces de apoyar el comercio con el metal precioso más raro del mundo y ven esto como su misión están llamados a contactarnos. En vista de la actual evolución de los precios, nuestro objetivo más urgente es promover el comercio del osmio».
La formación y la educación son gratuitas para los futuros socios mayoristas. El único requisito es, además de un trasfondo prometedor, un claro esfuerzo conjunto para construir un mercado que difícilmente podría ser más interesante.
Los estudios y la certificación seguirán llevándose a cabo en la sede central de Alemania.
El atractivo especial para los nuevos colaboradores es el trabajo con un metal que está rodeado de un mito que ningún otro metal ha tenido jamás. El osmio es el más raro de los metales preciosos, pero al mismo tiempo también el «más bello», ya que incluso supera a los diamantes cuando se mantienen al sol con su brillo blanquecino azulado que emana de su superficie cristalina.
Como ya ocurrió en Alemania y otros países, en las primeras semanas, se pide a los distribuidores y periodistas interesados de cada país que se pongan en contacto con su Instituto de Osmio local. Aprenderán todos los datos clave sobre el último metal precioso y la base de datos internacional del Osmio. Estos socios certificados responderán a preguntas sobre el osmio a nivel internacional a inversores, periodistas, científicos, joyeros y otras partes interesadas. La neutralidad y la información son el credo del equipo.
Cita «Ingo Wolf, Director del Instituto Alemán de Osmium»: «Empezamos en Alemania, aprendimos mucho y ahora hemos suavizado y perfeccionado todos los procesos. Este conocimiento ahora puede ser utilizado en varios países, uno de ellos en España. Estamos muy ilusionados con los nuevos retos y trabajamos día y noche bajo la bandera del octavo metal precioso».
En todos los países, el equipo central está complementado por empleados y profesionales independientes en las áreas de medios sociales, fotografía, informática y ciencias que proporcionan apoyo y asesoramiento adicionales. Cualquiera que quiera trabajar en algo nuevo en el área de España es bienvenido a presentar sus habilidades y a sí mismo. Buscamos principalmente a personas con experiencia periodística y socios que estén interesados en construir una estructura mayorista.