El nombre de Bikram Yoga Spain crece por todo el territorio español y aumenta sus centros a 13.
Se ha convertido en la cadena de Yoga más grande de Europa, cuyo primer centro y sede abrió en Madrid en el año 2011 (Maldonado 52). Actualmente sigue abriendo franquicias por distintos puntos de la península.
Mientras para algunos es el número de la mala suerte, 13 es la cantidad de centros que han apostado por la disciplina de Bikram yoga, siguiendo la filosofía y la imagen de Brikram Yoga Spain. Su fundador, Jonathan Martín asegura que la decisión de abrir franquicias fue una consecuencia de la propia evolución de la marca. Cayó en la cuenta de que prestar un buen servicio con centros en propiedad no era posible a nivel de control y calidad, por lo que decidieron enseñar y formar a otras personas para convertirlos en empresarios en el sector del Yoga. El objetivo de Bikram Yoga Spain es que la experiencia en cualquiera de sus centros sea la misma de norte a sur de España y que se trabaje cuerpo, mente y espíritu. Para ello, encontraron la fórmula perfecta con las técnicas más punteras que trabajan estas tres premisas.
Su actividad principal sigue siendo las clases de Bikram Yoga, pero adicionalmente su carta de servicios se ha ampliado a 4 líneas más:
1. Abdominales Hipopresivos
2. Terapias alternativas y Mindfulness
3. Nutrición
4. Entrenamiento personal.
Por otro lado, a parte de estos servicios también han diseñado su propia línea de ropa específica para la práctica de Bikram Yoga y un plan natural DETOX que logra depurar el organismo sin apenas esfuerzo.