La marca Antipress, que busca mejorar el bienestar de las personas a través de prendas de calidad diseñadas y fabricadas localmente, ha lanzado al mercado una braga de embarazo para dar el máximo confort a la madre. La compañía también dispone de calcetines de compresión suave para mejorar la circulación.
Antipress nace en 2022 y lo hace con un producto dirigido a todas las mujeres embarazadas. Sus bragas premamá están fabricadas sin costuras y con hilos de poliamida y Lycra. Este tejido permite que la prenda se pueda ajustar a la barriga en todas las fases del embarazo sin tener sensación de compresión. Además, ofrece transpirabilidad para evacuar el sudor fácilmente. Para reducir la tensión muscular, se han reforzado las zonas lumbar y abdominal.
El tejido en contacto directo con la zona íntima es de algodón.
Es una prenda que se puede llevar durante todo el día, tanto en momentos de descanso como para trabajar o hacer ejercicio. Se venden en packs de 2 unidades por un precio de 28€. Se recomienda usarlas a partir del tercer o cuarto mes de embarazo, cuando la barriga ya empieza a aumentar de tamaño y el centro de gravedad de la madre ya cambia.
Antipress apuesta por la sostenibilidad a través de relaciones a largo plazo con proveedores locales, producciones pequeñas y el uso de energía solar en su fábrica. El diseño y producción propios, en Mataró, dan flexibilidad a la marca para adaptarse a las necesidades de las personas que viven cambios en su cuerpo.