Habiendo conquistado a sus clientes por la eficiencia de su método, Cambridge Center ha querido reforzar asimismo su presencia en las redes de comunicación.
Por ello, y de la mano de Windoox, una joven empresa de diseño gráfico, cambia su look en internet.
Con una entrada más fresca, ligera y fácil de leer, para que resulte mucho más intuitiva. Y un diseño responsive apto para smartphones y dispositivos móviles. cuyo uso se está convirtiendo en la tendencia de las nuevas generaciones a la hora de navegar de una forma inmediata, Cambridge Center se adapta a las expectativas de un mercado cada vez más exigente.
Su nueva imagen, más atractiva y accesible, forma parte de la transformación que el grupo quiere imprimir a sus centros de forma progresiva.
Además, por supuesto, del firme propósito de ofrecer un mejor servicio apostando por una navegación más ágil y optimizada y dando mayor visualidad a los contenidos.
En su nuevo portal, y como es marca de la casa, se presta una especial atención a los programas ofrecidos (inglés para niños, adolescentes, adultos, clases particulares presenciales y online, refuerzo escolar y cursos de verano), a la comunidad de alumnos, y a los talleres gratuitos (propuestos en sus centros.