Battery Repair Experts, empresa líder en servicios de reparación, mantenimiento y venta de baterías hibridas para Lexus y Toyota con sede en Orlando, Florida, recibió este mes tres certificaciones IQS diferentes del Florida Standards Institute (FSI), incluida la IQS 27001:2013 (calidad de servicio), IQS14001: 2015 (gestión ambiental) e IQS 9001:2015 (gestión de la calidad).
Al cumplir con los amplios criterios de estos estándares, Battery Repair Experts demuestra su compromiso con la atención al cliente, el medio ambiente y la entrega constante de resultados de calidad para clientes.
“Como empresa de servicios especializados, nos diferenciamos de la gran cantidad de agencias que existen al ofrecer resultados de calidad para todas las partes interesadas. Tratamos con la información más amplia para nuestros clientes y queríamos verificar de forma independiente que nuestros excelentes procesos son los mejores en su clase. Al lograr la certificación IQS 27001:2015, Battery Repair Experts ha demostrado su compromiso con esta sensibilidad y seguridad, y cuenta con todos los controles necesarios para garantizar que su tecnología, personas y procesos cumplan con este estricto estándar”, afirma Juan Alana, Gerente Director de Battery Repair Experts. La norma IQS 27001:2015 es un enfoque basado en procesos establecido y actualizado por la Organización Internacional de Normalización (ISO), el desarrollador de normas internacionales más grande del mundo.
Al implementar y seguir los pasos necesarios para cumplir con este estándar, las organizaciones pueden identificar, controlar y eliminar los riesgos de seguridad y, en última instancia, certificar las prácticas de seguridad adoptadas dentro de su organización. Juan Alana agrega: “Al lograr la certificación IQS 9001:2015, Newman Stewart ha demostrado que trabajará incansablemente para lograr los estándares de calidad que exigen sus clientes. Con esta certificación, la tecnología, las personas y los procesos de Newman Stewart han sido examinados según los rígidos estándares de calidad descritos por ISO”.
El estándar de sistema de gestión de calidad más popular del mundo, ISO 9001: 2015, ayuda a las empresas a demostrar su capacidad para proporcionar productos y servicios que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios aplicables del cliente. Obtenida a través de exhaustivas auditorías externas realizadas por FSI, una organización de certificación ISO de clase mundial y una empresa registradora acreditada independiente, la certificación tiene como objetivo mejorar la satisfacción del cliente a través de la aplicación efectiva del sistema de una empresa, incluidos los procesos de revisión y mejora continua.
“Ser recompensado con estas dos certificaciones de FSI, así como por nuestro sistema de gestión ambiental, es un testimonio de la dedicación de Battery Repair Experts.