Zinklar, la compañía española líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la realización de estudios de mercado junto con APG Spain, la asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales dedicados a la definición de estrategias de marca y comunicación, han anunciado un acuerdo estratégico entre ambas organizaciones.
El presente acuerdo tiene por objetivo la promoción de la excelencia en el ámbito de la publicidad en España, aprovechando la vasta experiencia de APG Spain y la plataforma en investigación de mercados Zinklar.
APG Spain, como entidad comprometida con el fomento y amplificación del pensamiento estratégico multidisciplinario, ha alcanzado el presente acuerdo con Zinklar con el fin de ofrecer a sus asociados información relevante y una mayor comprensión de los hábitos de compra de los consumidores españoles, permitiendo a los profesionales de la publicidad tomar decisiones estratégicas más informadas y efectivas.
Anna Roca, Presidenta de APG y Directora General de Proximity Barcelona apunta que “desde la APG seguimos trabajando para aportar valor a nuestros socios y a la profesión, por ello esta colaboración con Zinklar es una gran ejemplo de cómo podemos acercar herramientas, datos e insights a los profesionales asociados y al desarrollo conjunto de futuros estudios e investigaciones.
Por su parte, Borja Ormaechea, Co-CEO de Zinklar, afirmó: «Estamos encantados con el acuerdo alcanzado con APG Spain, una organización líder en estrategia de marca y comunicación. Creemos firmemente que esta colaboración beneficiará a ambas partes al proporcionar a los profesionales de la publicidad los insights necesarios para entender y conectar de manera más efectiva con sus audiencias».
El acuerdo entre APG Spain y Zinklar marca un paso en la promoción de la excelencia estratégica en la publicidad en España. Ambas organizaciones se comprometen a impulsar el pensamiento estratégico y ofrecer soluciones innovadoras para el éxito de las campañas publicitarias.