Alenpar es una nueva plataforma on line de alquiler entre particulares y una herramienta que permite a los usuarios ganar dinero alquilando sus pertenencias personales y que fomenta una nueva forma de consumo responsable.
La plataforma, que opera a nivel nacional e internacional, ya que está disponible en inglés y español, ofrece un funcionamiento fácil, eficaz y seguro.
«El particular que quiera ganar dinero alquilando cualquier cosa que tenga tan sólo tendrá que registrarse y publicar sus anuncios de manera gratuita.
Estos se subirán al instante en alenpar.com para que otros particulares se pongan en contacto con él. Los interesados podrán quedar donde deseen para recoger y devolver el producto alquilado; e incluso alguno de nuestros usuarios disponen de servicio de entrega y recogida en domicilio», según ha informado los responsables de la web.
Desde la misma plataforma también se puede consultar una serie de consejos y advertencias para que todo el proceso de alquiler resulte seguro tanto para el propietario como para el cliente.
Alenpar es un modelo de negocio que ya ha ayudado a muchas familias en países como Francia, Estados Unidos o Reino Unido a generar ingresos con el alquiler de objetos que les pertenecen.
Alenpar dispone de hasta 15 categorías distintas, como inmobiliaria, coches, bicicletas, ropa, electrónica, herramientas, maquinaría, tiempo libre… Y también de una sección de empleo, en donde se ofrecen multiples servicios como profesores, traductores, pintores o mecánicos.