El Director General de Delivery Media, Ignacio Monar Rubia y el Secretario General de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Delgado García, han firmado un Convenio de colaboración en el desarrollo del Marco de la Publicidad y visibilidad en la Microempresa.
Entre los proyectos más inmediatos se encuentra, el apoyar y comunicar las ventajas competitivas de fomentar entre el sector de la Microempresa, campañas nacionales o regionales de publicidad, tanto on como off line, adaptadas al sector.
El Director General de Delivery Media, Ignacio Monar, expresó: “Con la firma del presente acuerdo desde Delivery Media, queremos acercar a todas las Microempresas la posibilidad de dar a conocer a nivel nacional o regional sus marcas y productos, entendiendo que la publicidad no debe ser un privilegio de las grandes corporaciones, sino que es una ventaja competitiva que debe abrirse también al mundo de la Microempresa, adaptando los formatos y tarifas a este sector clave de la economía”.
El Secretario General de AEMME, Víctor Delgado, señaló que el Marco de Colaboración busca, concienciar, de las ventajas competitivas que la publicidad nos ofrece y como a través de Empresas Asociadas como Delivery Media, podemos acceder a las mismas, con una inversión adaptada a este colectivo.
La Microempresa
Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología, pero también en concienciar de la importancia que tiene la COMUNICACIÓN, en sus Negocios, que, en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, adaptados al actual entorno competitivo.