Malvarrosa Sunglasses ha sellado un acuerdo de patrocinio con la joven atleta María Gálvez del Club de Atletismo Cárnicas Serrano, con el objetivo de apoyar y promover la práctica del deporte.
La joven atleta compite en la categoría Sub-23 promesas, y participo en los circuitos de carreras populares Divina Pastora y Diputación de Valencia, quedando en sus dos últimas participaciones segunda y tercera respectivamente.
Tanto la marca de gafas de sol valenciana como la prometedora atleta, están muy satisfechos con esta colaboración.
«Tanto María como nosotros tenemos en común gran parte de valores, como son el sacrificio, la lucha, el emprendimiento o los sueños. Estamos seguros que esta comunión dará frutos muy positivos a ambas partes. Para nosotros esto es una carrera de fondo, nunca mejor dicho». Nos cuenta el gerente de la empresa valenciana Francisco Revaliente.
Por su parte María Gálvez nos muestra su enorme satisfacción: “Este tipo de acuerdos ayudan a seguir trabajando y poder conseguir nuevos logros”.
La atleta próximamente tiene previsto participar en la media Maratón de San Sebastián y la 10K de Valencia Ibercaja
El acuerdo contempla múltiples acciones promocionales a través de colaboraciones en medios digitales y redes sociales. Con este patrocinio Malvarrosa Sunglasses sigue su objetivo de apoyar causas positivas, como son el deporte o diversas fundaciones/ongs.