A continuación a través del siguiente formulario podrás enviar de forma rápida y sencilla tu nota de prensa o comunicado sin necesidad de registrarte previamente.

Recuerda que con el servicio FREE tu nota de prensa será revisada y publicada en nuestra plataforma por nuestro equipo de periodistas.

Disponemos de otros servicios que incluyen difusión y publicación garantizada en otros medios de comunicación, aquí encontrarás más información.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Empresa (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Adjuntar nota de prensa (requerido, tamaño máximo permitido 500Kb)

    Adjuntar imagen o fotografía (requerido, tamaño máximo permitido 500Kb)

    Comentarios

    Acepto las condiciones generales de uso y privacidad.

    Enviar nota de prensa - Publicar nota de prensa - Iberian Press

    ¿Alguna duda? Te presentamos las preguntas más frecuentes y sus respuestas

    ¿Cuándo será publicada mi nota de prensa o contenido?

    En el caso de que el plan de servicio seleccionado sea el FREE tu nota de prensa o contenido aparecerá publicado dentro de las siguientes 72 horas laborables siempre y cuando cumpla los estándares y políticas editoriales de Iberian Press. En el caso de que tu nota de prensa o contenido no sea apto para su publicación/difusión contactaremos contigo igualmente para comunicarte el motivo y ayudarte a subsanarlo en la medida de lo posible.

    Si seleccionas el plan de servicio PLUS o PREMIUM tu nota de prensa o contenido será redactado y publicado en menos de 24 horas laborables si deseas una difusión inmediata, sino podrás agendar el lanzamiento en la fecha deseada.

    ¿Cómo puedo contratar servicios adicionales?

    En el caso de que desearas contratar individualmente servicios adicionales o bien añadirlos al pack de difusión seleccionado, contacta con nuestro equipo de periodistas a través de las vías de contacto indicadas a continuación para crear una orden de servicio personalizada.

    ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

    Podrás realizar el pago de los servicios de Iberian Press con los medios de pago habituales en internet: Pago con las principales tarjetas de crédito o débito a través de la pasarela de pagos RedSys (Caixabank), pago a través de una cuenta de PayPal o bien pago mediante transferencia bancaria. Si deseas realizar el pago mediante transferencia bancaria has de solicitar los datos bancarios a través de nuestro formulario de contacto o email.