Iberian Press es una agencia especializada en relaciones con medios de comunicación, bloggers e influencers formada por un equipo multidisciplinar con una experiencia media de 15 años en el mundo de la comunicación.

Apasionados del mundo digital y de la velocidad que viene sufriendo la comunicación empresarial gracias a los avances tecnológicos, sabemos lo importante que es para una marca o compañía ser visible para sus stakeholders a través de Internet y las redes de comunicación actuales.

Gracias a la experiencia y especialización del equipo, entendemos y compartimos la necesidad de obtener visibilidad para marcas y empresas, gestionado de forma proactiva su comunicación y con ello mejorando su reputación online.

Para ello no sólo hace falta tener información que transmitir, sino ser capaz de utilizar los canales necesarios para llegar a los receptores y, por ende, al público objetivo deseado.

Queremos ser el enlace entre tu empresa y los medios de comunicación y bloggers. Queremos convertirnos en tu mejor herramienta para comunicar. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos en comunicación.

iberian-press-quienes-somos

Nuestra misión

La misión de Iberian Press es ofrecer a emisores y receptores de comunicación un lugar en común donde publicar y encontrar la información más relevante de cada marca, empresa o institución. Con la experiencia de todo nuestro equipo te ayudaremos a ofrecer contenido de calidad para que la información sea de verdad relevante y sirva para mejorar tu presencia y reputación online.

Nuestra visión

Difundir el contenido a través de medios y canales de comunicación existentes y futuros. La comunicación online ha cambiado la forma de trabajar las noticias y contenidos corporativos y cada día habrá que adaptar la comunicación emitida a las nuevas reglas del juego. Queremos ayudarte a comunicar de la manera más efectiva y que tus novedades sean visibles para tu público objetivo.

Nuestros valores

Trataremos de ayudarte a que ofrezcas calidad en cada uno de tus contenidos, un trabajo metódico y riguroso, basado en la ética y la experiencia que te permita optimizar tus recursos y resultados. Pondremos nuestros conocimientos a tu servicio, diferenciando el ruido de la información. Monitorizaremos en tiempo real los resultados y revisaremos contigo el cumplimiento de los objetivos.

Nuestra relación con medios de comunicación y bloggers - Datos y cifras

Medios de comunicación

Periodistas

Bloggers

Envíanos ahora tu nota o comunicado de prensa

A continuación de forma sencilla y rápida podrás enviarnos en menos de un minuto tu comunicado o nota de prensa.