MeasureUp, proveedor líder de pruebas y evaluaciones de práctica de certificación para profesionales de TI con sede en Miami y presencia en toda España, ha confiado en OmniCampaign para iniciar un proyecto de transformación digital de la experiencia de cliente.
MeasureUp tiene como objetivo en este proyecto, poner al cliente en el centro de la toma de decisiones de toda la organización, para proporcionar las herramientas necesarias, reforzar el aprendizaje y validar el conocimiento para estudiantes, instructores y clientes de cientos de corporaciones, colegios profesionales e instalaciones de capacitación técnica en todo el mundo.
La propuesta de OmniCampaign para liderar y llevar a cabo con éxito este reto, es poder empatizar con los distintos arquetipos Buyer Persona y ofrecer a través de la omni-canalidad y la personalización para cada contacto individual, experiencias únicas al cliente.
Es un hecho que hasta hace poco la mayoría de las compañías de servicios no priorizaban la satisfacción o la experiencia del cliente porque los clientes a menudo no tenían la opción de elegir qué compañía de servicios utilizar. De hecho, desde la experiencia de OmniCampaign en el ámbito del Customer Experience, las empresas de servicios son una de las industrias de menor rendimiento para la experiencia digital del cliente. Sin embargo, a medida que los clientes esperan personalización, las compañías han comenzado a ver el impacto positivo de la experiencia del cliente.
Hay una clara relación entre la habilidad que tengan las empresas para ofrecer experiencias memorables y el crecimiento de la cifra de negocio de la organización. Muchas compañías han comenzado transformaciones para construir relaciones más sólidas con los clientes y brindar un mejor servicio y las que no lo están contemplando, están claramente rezagadas con respecto a su competencia.
El objetivo de OmniCampaign en este proyecto, es trabajar en una primera instancia, la escucha activa de la voz del cliente para conocer sus expectativas frente a la marca, sentar las bases estratégicas de identidad de marca, e impulsar la organización y las personas.
En una segunda fase, implantaremos la tecnología necesaria para automatizar experiencias y alinear los departamentos de marketing, ventas y servicio y cerraremos el bucle con paneles y cuadros de mando a medida con los KPIs mas relevantes en términos de adquisición, retención y eficiencia con lo que nosotros llamamos, la Ecuación de Valor del Cliente, de este modo, se obtendrá la visibilidad analítica adecuada para pasar a la acción y optimizar la experiencia de cliente hasta alcanzar los objetivos previstos en este proyecto.