El logro de su empresa de bienes raíces varía según qué tan bien su embudo de marketing en línea fascine a los clientes de casas nuevas. La mayoría acude primero a Internet cuando busca propiedades en venta. Como experto en bienes raíces, necesita un sitio web especializado si aspira a generar ingresos con el tiempo.
Los compradores de viviendas esperan excelencia en la búsqueda de propiedades y la empresa que mejor se adapte a sus necesidades. Su sitio web debe mostrar las menciones de su propiedad; Las herramientas de marca y competencia te ayudarán a destacar. Su producto brinda a los visitantes del sitio una comprensión instantánea de quién es usted, su conocimiento y cómo está ubicado para ayudarlos.
Un sitio web de bienes raíces accesible significa que sus páginas se muestran sin problemas sin importar qué tipo de dispositivo usen sus clientes mientras ven su contenido. Varias herramientas lo ayudan a diferenciarse, como:
- Mensajes e imágenes de marca.
- Principales capturas de páginas de aterrizaje.
- Diseños responsivos.
- Blogs.
- Páginas de área.
- Intercambio de datos de Internet.
Ideas para hacer que su negocio inmobiliario tenga éxito
Aquí hay algunas ideas listas para usar para asociar su sitio web con enfoques innovadores para comercializar bienes raíces, generar nuevos clientes potenciales y convertirlos en ventas.
Clientes potenciales de valoración de viviendas
La primera consulta de un posible comprador sabrá cuánto se valora su futura casa. Incorpore una herramienta de evaluación de viviendas en su sitio web para recopilar clientes potenciales.
Una vez que su cliente ingresa su dirección, se le solicita que proporcione su dirección de correo electrónico y otros datos para verificar la declaración de valoración de su vivienda. Una vez que ofrecen esta información, tiene un nuevo cliente potencial agregado a su base de datos.
Sitio web profesional
Para conquistar los medios de promoción en línea, familiarícese con lo importante que es tener un sitio web especializado. Esta iniciativa de comercialización de inmuebles no es original. Sin embargo, existe una gran variación entre un sitio web estándar y uno específico. Para los agentes y agencias que buscan vender propiedades, actualmente es más importante que nunca.
Al diseñar su sitio web, el punto focal debe ser la comercialización de bienes raíces, la estética y la funcionalidad. Asegúrate de lidiar con cosas como el ritmo general del sitio, la navegación sin esfuerzo, el contenido excelente, las imágenes nítidas, etc. No llene a los visitantes con un montón de anuncios por todas partes, y asegúrese de que sea un sitio en el que la gente quiera buscar más para ver información actualizada y propiedades agregadas recientemente.
Fotografía Inmobiliaria
Históricamente, las fotos juegan un papel clave en la mayoría del contenido, especialmente cuando se relaciona con bienes raíces. Sin embargo, no muchos compradores y agentes inmobiliarios comprenden la importancia de esta percepción solitaria con respecto al marketing inmobiliario.
Necesita algo atractivo para captar la atención de una persona que está revisando innumerables listados en su área. Le permite comunicar el espacio clásico a través de estándares profesionales a través de la fotografía moderna de manera pertinente.
Publicaciones de blog
Inicie un blog en el negocio de bienes raíces y entregue contenido masivo para construir un escenario para sus compradores potenciales. Aunque no de la noche a la mañana, debes comenzar a bloguear sin demora si te encuentras en el campo inmobiliario. Cuanto más tiempo pase sin bloguear, más se quedará atrás.
Cree un blog constructivo sobre bienes raíces y publique contenido con frecuencia. Agregue información vital y vea un aumento significativo en sus clientes potenciales. Proporcione información sobre cargos hipotecarios o precios de viviendas, o cualquier asunto inmobiliario que pueda resultarle útil. Combine videos y otros medios y comience a contribuir con todo lo que pueda.
Historias de Instagram
La clave para construir su producto en Instagram y todas las demás plataformas de redes sociales es crecer para motivar a su grupo y conectarse con usted más a menudo. Las Historias de Instagram sugieren un proceso para generar seguridad y obtener una apreciación de la marca en el curso.
Una técnica para utilizar Instagram Stories es realizar un sorteo o concurso. Los seguidores directos toman capturas de pantalla mientras toman notas en su sección de Instagram Live y le envían mensajes directos con esas imágenes. Elija un ganador y ofrézcale algo divertido o útil relacionado con bienes raíces como un libro complementario sobre cómo calificar para un préstamo.
Integre sus canales de redes sociales con el método anterior. Úselo en sus Historias o tweets y haga que sus seguidores lo noten en Twitter e Instagram.
Tarjetas de presentación únicas
Las tarjetas de visita nunca pasarán de moda. En todo momento tendrá reuniones y encuentros en persona con compradores, vendedores y otros profesionales de negocios. Es fundamental tener su información a la mano para compartir con ellos. Pero una tarjeta aburrida que simplemente enumera el nombre de su empresa y los detalles de contacto en la fuente más pequeña y común no será impresionante. Arriésguese y ordene algunas tarjetas de presentación innovadoras que probablemente pocos hayan visto antes.
Marketing de contenidos
El marketing de contenidos es un medio eficaz para atraer visitantes a su sitio web o blog. Para comenzar, debe categorizar los sitios externos para mostrar su contenido. Implica construir contenido constructivo y aplicable en sitios populares e influyentes. Esto, a su vez, se conecta con contenido similar pero exclusivo, útil y significativo en su sitio. Puede elegir varias plataformas y medios de publicación para promocionar su contenido.
Experiencia en su nicho
Un método poderoso para promocionar bienes raíces es convertirse puramente en un profesional en su nicho. Cuando seas un profesional, dominarás la influencia. No estará obligado a vender. Solo estarás atrayendo compradores hacia ti. Esto, sin duda, no ocurre inmediatamente, ni sucede sin dificultad, pero sí en el tiempo.
Asegúrese de agregar mucho contenido útil y relevante que lo ayude a configurarse como un profesional. No intentes parecer alguien que sabe más que ellos. En todo momento, investigue y adquiera conocimientos, luego comparta esa experiencia con el mundo a través de los canales de redes sociales apropiados. En última instancia, las personas prestarán atención a sus recomendaciones y atraerá a más y más compradores y vendedores a través de esta técnica.
Los profesionales de bienes raíces están de acuerdo en que la forma más excelente de captar la atención de los clientes de alto nivel es mantenerse activo y conectado en su campo. Converse con otros expertos de la industria y vendedores regularmente. Agradézcalos con su presencia en seminarios profesionales y reuniones para dar a conocer su nombre.
Conclusión
La importancia de crear ideas de marketing atractivas para los corredores de bienes raíces es que sirven como herramientas para que los agentes anuncien y respalden sus servicios. También les ayudan a obtener clientes potenciales y se suman a sus activos de marketing.
Puede resultar en un crecimiento aún mayor en su negocio de bienes raíces. No hay escasez de ideas para promover su negocio. Lo importante es encontrar el punto dulce que asegure el éxito.